Loading...

!!SORPRENDENTE!! MUJER FUE AL HOSPITAL POR CÁLCULO RENALES Y VOLVIÓ A CASA CON UN BEBE

 

Cuando él bebe Shaun Jude Jaeger crezca tendrá una gran historia para contar a todos sobre su nacimiento.
Tan sólo no fue un bebé, sino que su madre pensaba que era en serio que tenía problemas de cálculos renales.

La madre, (Stephanie Jaeger de Locust Grove), Georgia, estaba sufriendo por varios días de un fuerte dolor de estómago. Esta Pensó que solo era cálculos renales, así que decidió ir a un hospital local.

Cuando la estaban examinando, un enfermero le preguntó, cuántos meses tienes de embarazo. A lo que Jaeger lo miró sospechosamente y sorprendido y le dijo que no sólo no estaba embarazada, sino que tenía hasta su periodo.
Solo imaginen esta gran sorpresa cuando de repente ella terminó en una cirugía de emergencia, y un médico ordenando una ecografía.
Su esposo también se quedó sorprendido por tan inesperada noticia.

Yo Pasé de hacer una búsqueda en Google sobre (tratamientos para cálculos renales) a tener una grata sorpresa de que no solo estábamos embarazados, sino que también el bebé llegaría en mucho menos de una hora, así escribió (Michael Jaegers) en Facebook. La gran mayoría de padres tiene hasta 9 meses para prepararse y todo para esta bendición, pero nosotros tuvimos solo algunos 30 minutos.

 

Vea también: Esto es algo que tu Ginecólogo no te ha mencionado. Desintoxica tu vagina con esto.

Yo estaba totalmente preocupada porque no tuve ningún cuidado prenatal. Pero para no quedarnos ahí, el bebé estaba en problemas, ya que venía al revés y con los pies sobre la cabeza, y una hora después de eso nació Shaun. Estas fueron unas horas increíbles bastante locas, pero cuando cargué a mi hijo por primera vez dije que todo estaba bien.

 

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.