Loading...

Esta es la forma correcta de preparar la canela para bajar de peso!

Hoy en día muchas personas tanto hombres como mujeres, anhelan perder peso sin tener que someterse a dietas estrictas que alteran el metabolismo, como también sin tener que realizar una rutina de ejercicio tan estricta o rigurosa. Sin embargo, este tema o recomendación parece inexistente. Ahora Por suerte, se puede decir que esto no es un sueño !Sí has leído bien!, Aquí y en este instante le presentaremos una fórmula maravillosa que te ayudará a eliminar la grasa abdominal en pocos segundos.

 

 

A continuación le exponemos una solución para reducir y eliminar el exceso de grasa localizada, es muy sencillo solo consiste en dos ingredientes básicos como lo son: la canela y la miel. La canela es una fenomenal especie, con olor dulce y agradable, no por eso quiere decir que su aroma lo diga todo, la misma es usada como té y se mezcla con café entre muchas bebidas más. Por ello es que la canela, es el ingrediente que requerimos para hacer el té o infusión, se extrae del árbol y se puede emplear en polvo o en palitos. Cabe resaltar que, la canela es muy baja en calorías como también  ayuda a regular los niveles de glucosa presentes en la sangre, a consumir menos calorías, por ende ayudar a perder peso.

Infusión para la reducción de calorías:

1 taza de té de canela contiene tan  sólo 2 calorías en cada porción, así que si usted la toma frecuentemente, adaptara a su organismo a la reducción del consumo de calorías.

Si se consume el té de canela solo una vez por semana durante un año, inducirá a una pérdida de más calorías que consumiendo cualquier otra bebida para perder peso.

 

 

Té de canela para perder peso:

  • 1 taza de agua tibia
  • ½ cucharadita de canela
  • 1 cucharada de miel
  • zumo de 1/2 limón

Se debe mezclar la canela con la miel, seguidamente añada el jugo o zumo de limón e inmediatamente vierta la mezcla en un vaso de agua tibia. Déjelo que se disuelva totalmente bien durante varios minutos para que así pueda ser consumido.

Así se  que notara en varios días que su abdomen cambiará y se tornara más firme, si desea excelentes resultados tómelo por las mañanas o por las  noches 4 dias a la semana y así sentirá y obtendrá los resultados efectivamente rápido.

Si te gusto el articulo comparte, Deja un comentario sobre lo que leíste.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.