Loading...

EL JENGIBRE QUITA EL FRIZZ DEL CABELLO, LO HACE CRECER Y CON VOLUMEN, SIEMPRE Y CUANDO QUE LO MEZCLES CON ESTOS INGREDIENTES

A las mujeres nos encanta dar mantenimiento a nuestro cabello para que esté siempre en buenas condiciones. Gastamos mucho dinero en productos que prometen darnos el efecto que queremos en nuestro cabello. Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo, aunque a veces terminamos maltratándolo aún más.

Vivimos en una sociedad que exige mantenernos hermosos y una de las partes que más atrae a una mujer es su cabello. Cuando tenemos pelo despeinado nos sentimos mal al vernos en el espejo, nos gustaría tener una barita mágica y ser capaz de arreglarlo de una sola vez.

Algunas mujeres les gusta la idea de tener cabello largo y clásico, pero otros llaman más la atención a un estilo más original. En lo que todos estamos de acuerdo es que queremos que nuestro cabello sea lo más saludable posible.

Como mencioné al principio, a veces gastamos mucho dinero en nuestro producto para el cabello y acabamos perjudicándolo aún más. La verdad es que estos productos están hechos de productos químicos que a veces terminan perjudicando nuestra salud y nuestro cuerpo.

Una amiga me contó acerca de un remedio casero que utiliza para su cabello, que le ayuda a mantener su saludable, frizz y hacerla crecer muy rápido, también ayuda a ocultar el pelo gris. Lo probé y los resultados me encantaron y ahora comparto con ustedes la receta para que también la pruebes.

Tratamiento natural para eliminar el cabello gris y el frizz

Este remedio casero es muy fácil de hacer, apenas preste la atención cercana a los pasos que le diremos abajo.

Ingredientes:

  • Un jengibre
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel
  • 5 ó 7 cápsulas de vitamina E (opcional)

Lo primero es rallar el jengibre, luego colocarlo en la licuadora junto con los otros ingredientes y licuar hasta que todos estén integrados.

Utilizar:

Apenas póngalo en su pelo, después lo envuelve en un paño y deje actuar por cerca de cuarenta minutos. Luego lave su cabello con champú y vaya. Se recomienda repetir el proceso una vez por semana.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPÁRTELO

 
 

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.