Loading...

ESTA ES LA ÚNICA CREMA CASERA QUE ACLARA, SUAVIZA Y QUITA LAS ARRUGAS DEL ROSTRO CON EFICACIA!

Con el paso de los años nuestro rostro va dando señales de envejecimiento. Por lo general comienzan a aparecer arrugas y manchas que logran alarmar a más de uno. Las mujeres son las más afectadas, que no desean verse feas o malogradas por el paso del tiempo.

Es por eso que salen corriendo a buscar tratamientos para tener un rostro hermoso y sin marca alguna y lo primero con lo que se topan son las cremas más reconocidas por el mercado, tratamientos químicos e incluso cirugías faciales.

Crema casera para aclarar piel

Todos son igual de efectivos y a su vez muy costosos, sobre todo las intervenciones quirúrgicas faciales que además de afectar el bolsillo, pueden ser peligrosas. Algunas cremas para el tratamiento facial tienen efectos secundarios como la alergia, sarpullidos y quemaduras leves, un sin fin de complicaciones por las que definitivamente no pagamos.

Y justo ahí es cuando la medicina natural aparece en nuestras vidas y soluciona nuestros problemas. En temas faciales existen muchos remedios naturales, y cuando se trata de arrugas y manchas específicamente, hay solo un remedio cuyos efectos se ven desde el primer día, es fácil de hacer y los materiales no son tan costosos.

Ingredientes para la crema casera para aclarar la piel

  • 1 huevo (Sólo necesitas la yema)
  • 1 cucharada de Aceite de oliva
  • 1 cucharada de Miel
  • 3 cucharadas de Vaselina
  • 1 recipiente o bote con tapa o cerradura hermética

Propiedades de los ingredientes

El huevo: Contiene antioxidantes y vitaminas que revitalizan la piel.

La miel: Es cicatrizantes y antiséptica, perfecta para la regeneración de la piel y eliminar las manchas.

El aceite de Oliva: Es un humectante natural, previene problemas en la piel por la exposición al sol, suaviza y revitaliza la piel ralentizando el envejecimiento.

Vaselina: Es humectante y sirve para quitar los residuos de maquillaje en el rostro, suaviza la piel. Perfecta para eliminar las arrugas y las grietas de los labios.

Modo de preparación y empleo

Coloca 3 cucharadas de vaselina en una olla o sartén al fuego por unos minutos para que se derrita.
Una vez disuelta aleja la olla del fuego y espera a que el contenido esté tibio para colocarlo en el recipiente y poder mezclar la yema de huevo y las cucharadas de miel con el aceite de oliva.
Se debe revolver lo suficiente hasta que notes que se ha vuelto uniforme.
Una vez terminado todo el procedimiento, ubica el recipiente en la nevera para solidificar.

Esta crema la utilizarás por 7 noches consecutivas y antes de aplicarla tienes que lavarte bien el rostro con agua. Te la aplicarás en la cara con masajes circulares haciendo especial énfasis en las zonas donde tienes las arrugas o las manchas, una vez tengas todo el rostro lleno de crema, dejas que el remedio penetre en tus poros y absorbe las propiedades curativas y regenerativas de cada ingrediente utilizado por 30 o 35 minutos más o menos.

Transcurrido el tiempo procederemos a retirar la crema naturista con abundante agua tibia.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo.
Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Vídeo Recomendado: Como curar los riñones, articulaciones y el corazón con el apio.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPÁRTELO

 
 

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.