Loading...

CÓMO LIMPIAR LOS VASOS SANGUÍNEOS DE GRASA EN TAN SOLO 30 DÍAS.

Por lo general, esta limpieza se lleva a cabo de diferentes maneras. Dieta, remedios naturales, con plasmaféresis (separación de glóbulos rojos y blanco de la sangre, del plasma) y también con láser.

Pero como paso previo y recurriendo siempre a alternativas naturales, para limpiar los vasos sanguíneos de sustancias tóxicas y así aumentar la elasticidad de los mismos, les proponemos este remedio casero muy eficaz para eliminar colesterol acumulado.

El ajo y el limón son excelentes para limpiar las arterias obstruidas, para reducir el colesterol malo, para aumentar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. De esta manera se reduce el riesgo de enfermedades como la aterosclerosis.

El ajo comúnmente forma parte de la gastronomía, pero además de dar sabor a las comidas, protege el sistema cardiovascular, gracias a sus propiedades beneficiosas para la salud.

El limón es un alimento muy medicinal es famoso por su alto contenido de vitamina C. La vitamina antioxidante y vitaminas del grupo B, la vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. El cítrico limpia y elimina las grasas presentes en las venas.

 

REMEDIO PARA LIMPIAR LOS VASOS SANGUÍNEOS.

 

INGREDIENTES:

– 2 dientes de ajo grandes.

– 2 limones medianos.

– 1 ½ de agua hervida.

Preparación:

Limpiar los ajos y cortarlos en mitades. Cortar los limones en rodajas sin quitarles la cáscara. Licuar ambos ingredientes con el agua para que todo quede completamente integrado. Colocar la mezcla en un frasco de vidrio y refrigerar durante 3 días. Colar y ya está listo para consumir.

Se aconseja tomar 1 o 2 cucharadas antes de las comidas durante 40 días y repetirlo una vez al año.

Otros beneficios:

Previene la formación de células cancerosas. Sus propiedades antioxidantes regeneran y rejuvenecen.

Si te gusto nuestro artículo comparte. Deja un comentario sobre lo que leíste.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.