Loading...

Cómo limpiar el colon en un día naturalmente y en casa.

Son muchos los adictos a la comida rápida, y otros por el hecho de llevar una rutina diaria acelerada se ven en la necesidad de consumir este tipo de  comida de manera más habitual. Para todos ellos, el efecto de la comida rápida es el mismo: daña el sistema digestivo.

El mejor consejo es eliminar por completo de nuestra dieta la comida rápida, claramente dicho, llegar a no consumir más comida rápida. Para algunas personas es comprensible el hecho de que se les he imposible dejarla, para ellos es  recomendable la limpieza de colon  de manera más frecuente, de modo que al consumir esta comida sus nocivos efectos  no se acumulen.

La acumulación  de efectos que ocasiona  la comida rápida  suelen llegar a causar, en nuestro cuerpo, estragos. Acumular toxinas es el principal problema que genera la comida rápida.

Sentirnos llenos, hasta el punto que sentimos que vamos a explotar nos pasa muchas veces, y solemos confundirlo porque hemos comido mucho, y no es por eso sino por  la cantidad de toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Te enseñaremos a continuación a como limpiar tu colon desde tu casa:

 

Limpia tu colon, mejora tu salud

A veces sentimos que la comida rápida nos llena más el estómago, pues no, no pasa así. Esta comida rápida aglomera de toxinas nuestro sistema digestivo. Es por eso por qué nos sentimos tan llenos o satisfechos con la comida que comemos de la calle. Necesitarás lo siguiente para preparar la receta para la limpieza de tu colon:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana sin filtrar
  • 2 cucharadas de miel cruda

¿Cómo prepararlo?

Prepáralo de forma práctica y sencilla. Pues se mezclan los ingredientes en un  pequeño vaso hasta obtener una mezcla unida correctamente. Ya obtenida la mezcla de manera homogénea se puede tomar ¿Cuándo? Es recomendable tomarlo todas las mañanas si llegas a consumir comida rápida de manera frecuente, sino también puedes tomarlo cuando creas conveniente  hacer la limpieza de colon o bien en cualquier ocasión.

Hay estudios que revelan los beneficios contenidos en esta sencilla mezcla. Se encuentran entre ellos los siguientes:

  • Antimicrobiana
  • Antioxidante
  • Ayuda a la obesidad
  • Evita que los tumores cancerosos
  • Hipertensión
  • Previene la diabetes
  • Reduce el colesterol

 

Si te gusto nuestro artículo comparte. Deja un comentario sobre lo que leíste.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.