MIRA EL PORQUE? LAS PERSONA QUE SE TIRAN PEDOS JUNTO A SU PAREJA TIENEN UNA RELACIÓN MÁS DURADERA

En las parejas al hacer cosas ridículas, se crea un lazo bastante fuerte y toma fuerza y se beneficia mucho la relación. Esto se descubre al realizar un estudio (Leah DeCesare), quien hace poco publicó un artículo en la popular web cibernética (Family Share), donde nos cuenta la primera vez que se tiró una flatulencia ( pedo ) junto a su esposo.

La señora Leah es la fascinante autora del libro (Naked Parenting) las 7 claves para criar niños en confianza, esta reafirma que para que un matrimonio sea sólido debe reinar el sentido de la aceptación, seguridad, libertad y honestidad bien compartida e individual.
Nos cuenta que se casó con tan solo 20 años y es actualmente madre de 3 niños, y lleva mucho más de 10 años totalmente dedicada al estudio y comprensión de las relaciones en pareja. También Afirma que con todo el tiempo que lleva casada con su esposo siempre recuerda el primer (pedo) que me tiré cuando estuve frente a él. Esta acción cambió totalmente nuestra relación para siempre. Él siempre cuenta esta historia de ese momento con bastante diversión y entusiasmo, y también asegura que en ese momento se dio cuenta de que iba a estar casado para siempre conmigo.

Vea también: !! LO QUE TU ESPOSO NO QUIERES QUE SEPAS !! Demuestran que mujeres necesitan salir con amigas 2 veces por semana para mejorar su salud.

La señora Leah reconoció que la primera vez fue un total accidente ya que ella siempre intentaba evitarlos: Cuando crucé esa gran línea intima le di total permiso para que él también se tirara todos los gases que quiera cuando estuviera conmigo. Para muchos esto podría convertirse en una trampa y gran tortura en muchas ocasiones, pero lo importante y cierto es que me da la gran oportunidad de apreciar libremente mi libertad dentro de nuestra relación y me da la alegría de ser yo misma hasta en lo que son detalles más pequeños.

También afirma que los pedos son compartidos mucho más fácilmente por los hombres, y piensa que entre las mujeres esto también debería ser una muy buena práctica: Siempre las mujeres tratan de ocultarlo rotundamente más que los demás, pero con nuestros esposos debemos tratar de dejarlos salir sin ningún problema. (Así que las invito Chicas).

Ya que siempre retenemos los gases y esto es una práctica bastante poco saludable: Tienes que saber que compartir un pedo es tan normal como conversar, reír, y llorar. ¿Entonces por qué? no compartirlo en pareja.

Así que ya sabes no tengas miedo ni vergüenza en realizar este tipo de conducta con tu pareja ya que mejorará tu relación y dará un cambio fascinante en tu vida. 🙂

Si te pareció útil este articulo dale me gusta y compártelo para que más personas puedan verlo.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.