Loading...

Esto es lo más PODEROSO para combatir quistes ováricos y miomas ¡sumamente sencillo de preparar!

Si te diagnosticaron quistes en los ovarios o miomas, te diré que esta enfermedad es la más común desde la pubertad hasta la menopausia, período que se conoce como los años fértiles de toda mujer. Es una inflamación en forma de saco en el ovario, cuyo interior está lleno de líquido denso.

Sabemos muy bien que no es contagioso, pero sí muy doloroso y que casi todas las mujeres en el mundo padecen de esta enfermedad. Te aseguro que un tratamiento natural es la mejor opción para curar estas anomalías que cada vez se torna más dolorosas y agobiantes para todas las mujeres.

Causas: Cada mes, durante el ciclo menstrual, crece un folículo (donde el óvulo se está desarrollando) en el ovario. La mayoría de los meses, se libera un óvulo de este folículo, lo cual se denomina ovulación. Si el folículo no logra abrirse y liberar un óvulo, el líquido permanece dentro del folículo y forma un quiste el cual se denomina quiste folicular.

Otro tipo de quiste, llamado quiste del cuerpo lúteo, se presenta después de que un óvulo ha sido liberado de un folículo. Este tipo de quiste a menudo contiene una pequeña cantidad de sangre. Los quistes ováricos son más comunes en los años de la edad reproductiva desde la pubertad hasta la menopausia. La afección es menos común después de la menopausia.

Tomar drogas para la fertilidad puede causar una afección en la cual se forman múltiples quistes grandes en los ovarios, lo cual se denomina síndrome de hiperestimulación ovárica por lo general, los quistes desaparecen después del período de una mujer o después de un embarazo. Los quistes ováricos funcionales son diferentes a tumores de ovario, debido a la enfermedad relacionada con las hormonas, como el síndrome de ovario poliquístico.

Síntomas: Los quistes ováricos con frecuencia no causan síntomas, un quiste ovárico tiene más probabilidad de causar dolor si se vuelve grande, si sangra, se rompe, interfiere con el flujo sanguíneo al ovario, se golpea durante la relación sexual, Se tuerce o causa deformación de las trompas de Falopio.

Los síntomas de los quistes ováricos pueden abarcar: Distensión o hinchazón abdominal, Dolor durante la defecación, Dolor pélvico poco después del comienzo o al término del período menstrual, dolor con las relaciones sexuales o dolor pélvico durante el movimiento, dolor pélvico constante y sigiloso, dolor pélvico intenso e inesperado. A menudo con náuseas y vómitos, que puede ser un signo de retorcimiento del ovario en su flujo sanguíneo o ruptura de un quiste con sangrado interno, los cambios en los períodos menstruales son infrecuentes con los quistes foliculares y son más comunes con los quistes del cuerpo lúteo. Se puede presentar sangrado con algunos quistes.

El día de hoy te mostraremos un batido natural, muy fácil de preparar y sumamente efectivo para combatir quistes ováricos y miomas:

Poderoso Batido Natural para Combatir Quistes Ováricos y Miomas

Ingredientes:

-1 litro de Jugo de Remolacha (Betarraga).

-1/2 litro de miel pura de abeja.

Procedimiento:

Coloca ambos ingredientes en la licuadora y bate por algunos segundos

Consumo: Tomar 3 vasos diarios de este batido natural para combatir quistes y miomas. Un vaso en ayuna, otro después de almuerzo, y el último luego de la cena. Sigue este tratamiento por lo menos durante 2 meses.

 

Si te gusto nuestro artículo comparte. Deja un comentario sobre lo que leíste.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.