Loading...

UN VASO DE REMOLACHA, ZANAHORIAS Y MANZANAS DESTRUYE MUCHAS ENFERMEDADES.

El licuado de remolacha, zanahoria y manzana es milagroso para la  salud puesto que ayuda a purificar la sangre, adelgazar y desintoxicar el organismo. La combinación de la remolacha, zanahoria y manzana te va a ayudar a sentirte mejor a lo largo del día y además te ayudará a protegerte de anomalías de la salud y dolencias.

Este delicioso batido ya hace tiempo lo sugieren a nivel mundial varios nutricionistas para esas personas con inconveniente en la sangre, además es bastante económico para nuestro bolsillo pues el valor para hacerlo es bastante bajo.

Los nutrientes en el batido de remolacha, zanahoria y manzana

Carbohidratos:

Los tres compuestos de este batido (la remolacha, la manzana y la zanahoria) tienen adentro azúcares en moderada cantidad, los cuales son una fuente sustancial de energía. Esta fuente energética es preferible aprovecharla si se toma en las horas de la mañana.

Vitamina A.

La zanahoria es un vegetal demasiado abundante en vitamina A y, como entendemos, este nutriente asegura la visión y impulsa el sistema inmunitario.

Vitamina B6.

La remolacha tiene dentro una cantidad considerable de vitamina B6, un nutriente sustancial en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.

Vitamina B9.

Este nutriente, también conocido como ácido fólico, está en una cantidad abundante en la remolacha y en menor cantidad en la zanahoria.

Vitamina C:

La vitamina C está en proporciones considerables en la zanahoria, la manzana y la remolacha. La vitamina C, en su consumo recurrente ayuda al sistema inmunitario a hacer sus funcionalidades, aparte de ser un poderoso antioxidante que previene anomalías de la salud coronarias y cáncer.

Fibra: La fibra que está en todos los tres elementos de este licuado asiste para hacer más simple el desarrollo digestivo.

REMEDIO ORIENTAL PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS

Ingredientes:

  • 1 Remolacha.
  • 1/2 zanahoria.
  • 1 manzana.
  • 2 medidas de cuchara de limonada.

Modo de preparación y consumo:

  • Lava bien todos los elementos nombrados.
  • Sin pelarlos cortalos en trozos chicos para poderlos licuar fácilmente.
  • Lo pones todos junto en la licuadora y licuamos hasta que quede bien mezclado.

Este licuado debe ser consumido con el estómago vacío y el desayuno debe ser una hora luego de ingerirlo.  Se puede tomar dos ocasiones al día, un vaso en la mañana y un vaso en la noche antes de las 5pm.

El lapso de tiempo para que esta bebida milagrosa trabaje varía de persona a persona. En algunas ocasiones tomando la bebida en el transcurso de un mes es bastante, en tanto que en otras ocasiones 3 meses es requisito para que la bebida inicie su trabajo.

Si te gusto nuestro artículo comparte. Deja un comentario sobre lo que leíste.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.