Loading...

DILE ADIÓS Y PARA SIEMPRE AL VELLO FACIAL CON ESTAS SIMPLES RECETAS

 

Harina de avena

Posee una textura granular que le da fregar y propiedades exfolian-tes, limpian profundamente la piel y también ayudan a eliminar el vello facial. Además, este ingrediente es rico en antioxidantes que protegen las células sanas del cuerpo y previenen el envejecimiento de la piel.

Por otra parte, una máscara de base de avena es muy eficaz para cerrar los poros y reducir la producción excesiva de sebo, que está causando puntos negros y espinillas. Para ello, mezclar dos cucharadas de harina de avena con un poco de agua caliente.

 La miel

Tiene propiedades antisépticas muy eficaces. Su riqueza en nutrientes favorece la regeneración de las células y acelera el proceso de curación de la piel.

Además, el azúcar natural ayuda a hidratar profundamente la piel, facilitando la fijación de las moléculas de agua.
El limón

Es rico en vitamina C que promueve la síntesis de colágeno y reduce la producción de melanina. Este pigmento es responsable de las manchas marrones.

Además, tiene propiedades astringentes que tienen la capacidad de apretar y drenar los tejidos mediante la aceleración de su curación. El limón también ha despejar propiedades que eliminan las manchas de la edad de forma permanente. Es rico en antioxidantes que previenen la aparición de arrugas.
Sin embargo, nunca debe aplicarse directamente sobre la piel, ya que puede irritar. Las personas que tienen la piel seca no deben usarlo.

Una receta natural con tres ingredientes que eliminar el vello facial no deseado. Esta máscara contiene ingredientes naturales que no son peligros para la salud. Aquí está la receta:
Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel orgánica
  • Una cucharada de avena en polvo
  • Dos cucharadas de jugo de limón
  • Preparación:

En un recipiente pequeño, mezclar todos estos ingredientes hasta que obtenga una espesa pasta. Ponga la mezcla donde se encuentra el vello facial no deseado en las zonas de la cara (por ejemplo, encima del labio superior). Hacer un movimiento circular y se deja reposar durante 15 minutos.

Luego, empiece por fregar la piel suavemente contra la dirección del pelo y enjuague con agua tibia, aplicar tu crema hidratante habitual. Repita esto 2 a 3 veces a la semana. En un mes, el vello facial no deseado desaparecerá.
Mediante la aplicación de este truco varias veces, se dará cuenta de que el pelo va a desaparecer de forma permanente. Sin embargo, el limón provoca foto-sensibilidad, así que asegúrese de aplicar este remedio sólo por la noche.

loading...
Loading...

Vídeo recomendado.